Nosotros

Objetivo Social

La asociación realizará las actividades de bienestar social a sus asociados relacionadas con su objeto fundamental, producir o distribuir conjunta y eficientemente bienes y servicios a sus asociados, para satisfacer sus necesidades con miras a procurar un desarrollo integral en lo personal, familiar y social. Tales actividades deben cumplirse sin animo de lucro, y con apego a los principios cooperativos y de la economía solidaria. Para el desarrollo de sus objetivos generales, la asociación centro de capacitación artesanal podrá desarrollar todas las actividades concordantes con sus finalidades.

MISIÓN

Cumplir la función de capacitar a la comunidad de Pensilvania en la elaboración de las diferentes artes manuales, ofreciendo y ejecutando formación sin ánimo de lucro, para el desarrollo de las personas en aspectos productivos que contribuyan al crecimiento social.

VISIÓN

El Centro de Capacitación Artesanal será una organización de conocimiento para muchas comunidades, preparándose en nuevas técnicas y metodologías de aprendizajes útiles y necesarias para brindar una mejor enseñanza a la comunidad, impactando al buen desarrollo del municipio.